¿QUIÉNES SOMOS?

Fluidos Industriales Mexicanos, empresa termoplástica mexicana con más de 25 años en la industria y con el equipamiento más moderno en Latino América que asegura el alto rendimiento para la fabricación de tubería de Polietileno de Alta Densidad. Además, de contar con equipamiento automatizado que garantiza una alta calidad en la fabricación de sus conexiones, con el control completo de todas las variables en cada paso del proceso y con uniones 100% trazables.

 

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello por lo que en cada proceso contamos con un estricto sistema de calidad que garantizan la durabilidad y resistencia de nuestros productos, brindando soluciones a problemas de corrosión y conducción eficiente de fluidos asegurando el diseño para durar toda una vida.

Somos líder en la fabricación y distribución de tuberías y conexiones de polietileno de hasta 48” de diámetro y diferentes espesores, así como otras piezas especiales como: conexiones injertadas, coples de electrofusion, bridas de acero dúctil o de fibra de polipropileno, contrabridas, adaptadores bridados, transitomas, reductores y tapones.

 

Ofrecemos soluciones integrales en la conducción de fluidos, con sistemas confiables y duraderos, siendo la mejor alternativa de costo beneficio en el mercado.

 

Nuestros productos satisfacen las necesidades de diversas industrias como: minera, energética, industrial, alimenticia, farmacéutica, infraestructura y otros mercados.

Contamos con las siguientes normas y certificaciones: 

Normas Internacionales: ISO-9001, ASTM, NSF, AWWA Y PPI TR-4.

 

Normas Nacionales: CONAGUA Y CNCP.

Leer más

Correo Interno


© 2019 by FIMEX.