NOSOTROS

FLUIDOS INDUSTRIALES MEXICANOS S.A. DE C.V. 

¿QUIÉNES SOMOS?

Fluidos Industriales Mexicanos S.A. de C.V. (FIMEX) es una Empresa con Sistema de Gestión de Calidad certificado en ISO 9001-2015 y con oficinas corporativas y planta en Monterrey, México. FIMEX ha estado en la industria de tubería plásticas y geomembranas durante mas de 25 años al servicio de los mercados mexicano y estadounidense. Nuestra fábrica de tubería de polietileno esta equipada con algunas de las líneas de extrusión mas modernas y actualizadas de América del Norte con capacidad para co-extruir múltiples capas y franjas para satisfacer las diversas necesidades de la industria. Nuestra planta de conexiones prefabricados utiliza algunos de los equipos de producción mas altamente precisos del mundo para la termofusión de piezas a partir de gajos y silletas, y así poder suministrar conexiones, tanto de línea como personalizadas incluyendo cabezales y ensambles según el diseño de cada cliente.

 

El personal técnico y de ingeniería de FIMEX tiene mas de 100 años de experiencia en la industria de termoplásticos que sirven a América del Norte. FIMEX a través de su marca registrada TKP, esta comprometida con el desarrollo continuo de nuevos productos para resolver las necesidades de la industria, como la nueva tubería resistente a la temperatura TKP-TR para diversas aplicaciones y la tubería resistente a la abrasión TKP-AR para extender la vida útil de la tubería en esas aplicaciones difíciles y reducir así los costos de reposición.

 

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello por lo que en cada proceso contamos con un estricto sistema de calidad que garantizan la durabilidad y resistencia de nuestros productos, brindando soluciones a problemas de corrosión y conducción eficiente de fluidos asegurando el diseño para durar toda una vida.

 

Ofrecemos soluciones integrales en la conducción de fluidos, con sistemas confiables y duraderos, siendo la mejor alternativa de costo beneficio en el mercado.

 

Nuestros productos satisfacen las necesidades de diversas industrias como: minera, energética, industrial, alimenticia, farmacéutica, infraestructura y otros mercados.

Contamos con las siguientes normas y certificaciones: 

Normas Internacionales: ISO-9001, ASTM, NSF 14/ 61, FM Clase 1613, AWWA Y PPI TR-4.

 

Normas Nacionales: CONAGUA, NYCE y CFE.

Leer más

ISO_9001_COL_ESP_edited.png

MISIÓN

Nuestra misión es crear valor con nuestros clientes a través de productos y servicios satisfaciendo sus proyectos de conducción de fluidos aplicando una base tecnológica e industrial de alta eficiencia y una red comercial especializada, logrando como equipo el éxito y la productividad requerida.

VISIÓN

Ser la empresa líder en plásticos a nivel nacional, comprometida con el desarrollo de sus clientes y distribuidores, manteniéndose siempre a la vanguardia, en paramentos industriales, tecnológicos y destacada por la excelencia de sus recursos humanos.

VALORES

Pasión

Cada proyecto que tomamos lo hacemos con la mejor disposición y las mejores ganas de ofrecer un buen servicio. Entendemos que la pasión es imprescindible al momento de realizar nuestro trabajo.

Constancia

Ser positivo aún en situaciones difíciles es señal de fortaleza y liderazgo; no hay éxito si no se es constante y perseverante.

Eficacia

La calidad de nuestro servicio es indiscutible, contamos con los mejores profesionales y procesos implementados para brindar el mejor trabajo.

Respeto

La compañía reconoce el valor de cada miembro de su equipo de trabajo, junto con el de sus clientes y proveedores; por esa razón, les brinda el mejor trato y contribuye en su crecimiento, con empatía y respeto.